Consulta tu facturación de manera online en nuestra nueva plataforma para clientes

¡Todo Online!

Ahora puedes consultar tu facturación de manera online en nuestra nueva plataforma para clientes Aupa Telecom.

Queremos ponértelo fácil y desde este momento puedes acceder a tu área de cliente desde nuestra web www.aupatele.com, donde podrás configurar tus servicios, descargar tus contratos, consultar tus facturas, ver el consumo de llamadas, o contratar más servicios.

Acceder al panel de control de usuario es muy sencillo, solamente tienes que hacer click en el link “Área Clientes” que hay en el menú de la webwww.aupatele.com. Una vez dentro deberás iniciar sesión introduciendo el DNI asociado a tu contrato y tu contraseña.

¡¡UN MOMENTO!!

¿Es la primera vez que entras?¿No tienes contraseña? Lo sabemos y te vamos a explicar qué tienes que hacer.

Si es la primera vez que accedes al panel de usuario y quieres conocer tu contraseña, deberás pinchar en “¿Has olvidado tu contraseña?”, y a continuación introducir tu DNI en el campo “USUARIO”. Automáticamente se enviará un link, para restablecer la contraseña, al email asociado a tu contrato de cliente.

Acabamos de estrenar esta plataforma, por lo tanto les rogamos que disculpen los posibles inconvenientes y errores que puedan ir surgiendo. También aprovechamos la ocasión para anunciar que a partir de marzo los recibos domiciliados devueltos tendrán un recargo de 6€.